Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Congreso

Campeche

BLINDARÁN CONGRESO DEL ESTADO CONTRA MANIFESTANTES

Omar Chiquini amenazó a las autoridades con volver a presentarse ante el Congreso; además, también varios ciudadanos en Carmen planean arribar a la ciudad.

CAMPECHE.- Debido a los disturbios provocados por el líder de la Resistencia, Omar Chiquini, autoridades señalaron que se reforzará la seguridad contra las libres manifestaciones en el Congreso del estado.

Pese a que se dijo que, la ciudadanía está en todo su derecho de protestar, no se descarta que haya otros grupos que choquen y generen más trifulcas, por lo que diputados morenistas y mocistas dijeron que es necesario tomar medidas más extremas para evitar este tipo de situaciones que puedan dañar a terceros.

El sitio será vigilado por elementos policíacos todos los días de la semana, así como se verificará el acceso de las personas pues deberán respetar los filtros colocados, asimismo autoridades señalaron que antes dichos sucesos no ocurrían, por lo que ya era momento de tomar estás medidas pues se está vulnerando el desarrollo del Congreso.

Esto por otra parte, también será de beneficio para ciudadanos, ya que en las protestas también acuden medios de comunicación, aunado a que está no es la primera vez que sucede este tipo de manifestantes.

Finalmente, diputados estarán al tanto de las futuras protestas a través de las redes sociales, debido a que el líder Omar Chiquini amenazó a las autoridades con volver a presentarse ante el Congreso, además de que varios ciudadanos en Carmen planean arribar a la ciudad para entrar en diálogo con las autoridades debido a otros temas.

ENTÉRATE

Omar Chiquini amenazó a las autoridades con volver a presentarse ante el Congreso; además, también varios ciudadanos en Carmen planean arribar a la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement