Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

MORENA

Campeche

MORENA INICIARÁ SU PROCESO DE RENOVACIÓN EN JULIO

El partido MORENA iniciará su proceso de renovación, por lo que será a finales de julio próximo, cuando comenzará a realizar sus asambleas Distritales federales.

CAMPECHE.- El partido MORENA iniciará su proceso de renovación, por lo que será a finales de julio próximo, cuando comenzará a realizar sus asambleas Distritales federales.

Ante esto, el dirigente estatal del partido guinda Erick Reyes León, confirmó que en Campeche se elegirán congresistas nacionales, que también fungen como consejeros, así como colocarán mesas de recepción en los 13 municipios y militantes, simpatizantes para que puedan votar a sus congresistas que también son consejeros estatales.

De igual forma, Reyes León destacó la importancia de estas acciones pues la renovación servirá para que en Campeche haya un proceso democrático, transparente e incluyente, donde no se deje fuera a nadie, y para que entre todos luchen contra las fuerzas conservadoras de cara a esta etapa de consolidación del Proyecto de la Cuarta Transformación.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement