Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

IMSS

Campeche

Se ilumina IMSS Campeche de rojo por Día Mundial del Donante de Sangre 2022.

El IMSS en Campeche se une a la conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre 2022

CAMPECHE. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche se une a la conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre 2022, iluminando de color rojo las oficinas administrativas, para concientizar acerca de la importancia de este acto.

Con el lema “Donar sangre es un acto de solidaridad, únete al esfuerzo y salva vidas”, se exhorta a la población a cercarse al IMSS, informarse y solidarizarse ante la importancia que tiene una sola donación, acción que puede salvar hasta tres vidas.

El titular de esta representación estatal, doctor Carlos Félix Medina Villegas, informó que para conmemorar esta fecha, se reforzarán las acciones de difusión permanente, con charlas en salas de espera, entrega de folletería, captación de donadores potenciales y la iluminación roja en las oficinas centrales.

Así mismo, detalló que se pone a disposición de los interesados, en unirse a esta causa, el Módulo Permanente de donación que se encuentra ubicado en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 en esta ciudad capital, así como el Puesto de Sangrado del HGZ No. 4, en Ciudad del Carmen.

 

Te puede interesar

Advertisement