Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Obras

Carmen

OBRAS EN CARMEN, SON PRIORIDAD DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Autoridades federales y estatales, también realizarán una supervisión de control de calidad en las obras que se ejecutarán en Carmen.

CAMPECHE.- La construcción de la Casa de la Cultura, la Unidad Deportiva en Renovación III y el Mercado del Chechén se convertirá en una realidad muy pronto en Ciudad del Carmen, así como otras obras que serán creadas en diferentes partes del estado.

Dichas gestiones son prioridad de la gobernadora Layda Sansores Sanromán, para que se ejecuten con gran éxito en Campeche, por otra parte, el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, trabaja muy fuerte en materia de obra pública para cumplirles a los carmelitas.

Ante ello, autoridades del estado aseguraron que es importante que en el estado se continúe el desarrollo del municipio y del estado, como parte de la Cuarta Transformación.

Por otra parte, las obras en proceso son una de las más esperadas por habitantes en Carmen, debido a que las pasadas administraciones pusieron trabas para que se ejecutarán, aunado a que por mucho tiempo las construcciones estuvieron paralizadas.

Por último, se resaltó la importancia de la creación de estos espacios con el fin de garantizar el acceso de la comunidad a espacios recreativos, deportivos en la Unidad Deportiva Renovación III, entre otros con respecto a las demás obras aún faltan muchos detalles que subsanar, especialmente en el tema de permisos y trámites de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement