Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

COVID

Campeche

REGRESAN LOS REPORTES COVID-19, CONFIRMAN 50 NUEVOS CASOS

Campeche vuelve a repuntar contagios del virus, por lo que los informes semanales volverán para tener un mejor control de la enfermedad.

CAMPECHE. – Tras el repunte de contagios por Covid-19 en 20 estados de la república, autoridades de la salud dieron a conocer que se registraron 50 nuevos casos del virus, por lo que los reportes semanales volverán con el fin de informar a la población sobre la evolución del virus.

Asimismo, el informe de la Secretaría de Salud del estado, señaló que aún se encuentran activos 262 casos de coronavirus y una persona hospitalizada, hasta el momento no hay decesos confirmados.

Aunque el riesgo es para todos con el repunte de contagios de Covid-19 en el estado, es cuestión de mantener las medidas sanitarias, pues por fortuna este ligero aumento en los casos positivos del virus se está dando en temporada baja en materia turística.

Aunado a esto, autoridades dijeron que el estado cuenta con las herramientas para protegerse del covid, pues la mayoría de la población está vacunada lo cual ha ayudado a disminuir los brotes graves de la enfermedad.

Pese a que esté aumento en los contagios ya se esperaba pues la ciudadanía relajó las medidas en las últimas semanas, es esencial que habitantes sigan cuidándose y aplicando los protocolos sanitarios ya que sólo esto ayudará a disminuir la propagación de la enfermedad.

 

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement