Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Morena

México

Morena está unido y asentado: Adán Augusto López

ESTADO DE MÉXICO. El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, rechazó que existan rupturas al interior de Morena, al afirmar que el partido “está unido” y “asentado” en todo el país y prueba de ello es que gobernarán 22 de 32 entidades.

Entrevistado a su llegada a un hotel de Toluca donde participó en un desayuno con gobernadores y liderazgos del partido guinda, señaló que Morena ahora debe trabajar en la organización de cara a las elecciones de 2024.

López Hernández negó que haya organizado este encuentro con funcionarios y miembros de su instituto político previo al mitin en el Zócalo de Toluca.

“Morena  está unido, está asentado ya en el país y creo que se tiene que trabajar ahora en la organización, -¿Fortalecer al partido? Porque hay algunas rupturas al interior-, ¿A poco un partido que al día de hoy va a gobernar 22 de 32 estados no está fortalecido? -¿Pero cómo evitar el fuego amigo?-, Nosotros tenemos, todos, que llamar a la unidad”, aseveró.

El titular de Segob afirmó que tanto él como los demás asistentes acudieron a este evento porque es domingo y es su día de asueto.

 

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al término del desayuno y con prisa para acudir al acto público, López Hernández comentó que a los asistentes los llamó a trabajar en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement