Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Baches

Campeche

ALCALDESA SIGUE SIN ATENDER PETICIONES DE CAMPECHANOS

Las calles en distintos sectores lucen en deplorable el estado, sin embargo, por las lluvias la situación se ha agravado y piden al Ayuntamiento tomar cartas en el asunto.

CAMPECHE. – A través de las redes sociales, el diputado Antonio Jiménez dio a conocer que presentó una denuncia ciudadana ante el Ayuntamiento de Campeche debido al caso omiso por parte de la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre de atender los problemas que presentan familias en distintos sectores.

Señaló que en el mes de febrero fue presentada la primera denuncia, y a casi 4 meses no ha habido respuesta por parte de la alcaldesa, vecinos de colonias como San Rafael, Santa Lucía y la Esperanza piden que Biby les una pronta atención al problema de baches, alumbrado público, y falta de sanciones a gente que tira basura a las calles.

Sin embargo, reiteraron que el problema de baches por todas las calles, es el mayor problema pues esto se ha agravado más a causa de las lluvias recientes en el estado.

Por otra parte, lamentaron que, colonias como la Fidel Velázquez y Álvaro Obregón, sea una de las zonas donde más roban rejillas de alcantarillas o cables de alumbrado público, por lo que pese a los reportes de ciudadanos hasta el momento autoridades municipales no han tomado cartas en el asunto.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement