Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

China

Internacional

Shanghai advierte sobre posible resurgimiento del virus

Debido al relajamiento de las medidas en Shanghai, los casos han comenzado a reaparecer.

INTERNACIONAL. La capital financiera de China advirtió sobre un resurgimiento del virus Covid-19, lo que reforzó la capacidad de realizar pruebas a medida que reaparecen los casos en la comunidad y los residentes comienzan a moverse con más libertad tras la relajación de la mayoría de las medidas de confinamiento.

Cabe destacar que, hasta ahora se han reportado siete nuevas infecciones fuera de los sitios de cuarentena ordenados por el gobierno para el jueves, el recuento más alto de los llamados casos comunitarios desde que las autoridades comenzaron a aflojar las restricciones el mes pasado después de declarar el fin de la propagación comunitaria.

La preocupación de autoridades es que, existe el riesgo de que el virus volviera a estallar dado el aumento de las infecciones comunitarias desde que se levantaron las restricciones de movimiento para la mayoría de la población.

ENTÉRATE

Las autoridades están luchando para detectar a tiempo nuevos casos de Covid-19, con el objetivo de frenar la propagación a más pobladores.

 

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement