Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Ayuntamiento

Campeche

SIN SERVICIOS PÚBLICOS, POR MALA ADMINISTRACIÓN DE AYUNTAMIENTO

La falta de de recursos públicos en Campeche, no se han logrado debido a la mala administración de la comuna campechana.

CAMPECHE. – Debido a las torrenciales lluvias que han azotado la ciudad en los últimos días, han dejado al descubierto las carencias de servicios públicos en Campeche, provocada no por la falta de recursos de la comuna, sino por la mala administración y corrupción que impera.

Ante ello, el diputado de Morena Antonio Jiménez señaló que tristemente la capital sigue en las mismas condiciones por la falta de capacidad de la comuna campechana, pues pese a que cuentan con los recursos suficientes estos son desviados, aunado a que se da prioridad a otro tipo de situaciones que no son para beneficio del pueblo.

Tan sólo en el 2020, el Ayuntamiento recibió 32 millones 048 mil 770 pesos para rehabilitar 574 mil 803 metros cuadrados de nuestras calles y solamente se rehabilitaron 266 mil 769 metros, menos de la mitad del compromiso adquirido y no se justificó el gasto de los 32 millones. Por lo que hasta ahora no se sabe que ocurrió con más de la mitad del dinero público que se le entregó a la comuna para las calles.

Campechanos lamentaron que, al día de hoy, varias colonias sigan siendo afectadas ante la desatención de autoridades municipales, pues las calles siguen en mal estado, aunado a la falta de alumbrado público, drenajes deplorables, entre otros. El legislador dijo que la presidenta , no debe cometer las mismas acciones de quienes le antecedieron en los últimos tres años.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement