Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Ayuntamiento

Campeche

Ayuntamiento de Seybaplaya deja sin pago a pensionados

El Palacio Municipal fue la sede de la protesta ante la autoridad que ha incumplido con los ex trabajadores.

CAMPECHE. – Intensa movilización se dio ayer en el municipio de Seybaplaya, donde sindicalizados, pensionados y jubilados, protestaron contra la alcaldesa, Cinthya Velázquez, en las afueras del Palacio Municipal por la falta de cumplimiento a las promesas de campaña que realizó.

A 8 meses de su administración, decidieron protestar tomando el palacio del municipio por falta de pago, y lamentaron que la presidenta municipal y familiares se tranzan los recursos del Ayuntamiento, lo cual ha dejado a muchos trabajadores sin sus pagos.

De igual forma manifestantes con pancartas en mano recordaron que, al llegar a la presidencia la alcaldesa les prometió que resolvería la situación laboral, pero fueron engañados, pues confiaron en su palabra, molestos dijeron que fueron utilizados para conseguir más votos.

Advirtieron que volverán a tomar el ayuntamiento de Seybaplaya las veces que sea necesario, hasta que la presidenta Velázquez asuma su compromiso, ya que muchas familias en su mayoría han tenido que endeudarse solicitando prestamos por no tener liquidez para sobrevivir a la pandemia.

 

Te puede interesar.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement