Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Médicos

Campeche

INICIA SELECCIÓN DE 17 MÉDICOS GENERALES PARA ATENCIÓN EN CENTROS DE SALUD

CAMPECHE.- En respuesta al firme compromiso de mejorar los servicios de salud en las comunidades rurales del Estado, el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) inició hoy el proceso de contratación de 17 médicos generales y dos odontólogos que permitirán fortalecer la capacidad de atención médica en centros de salud de la entidad.

De acuerdo a la convocatoria, la dependencia federal inició el proceso de selección para todos aquellos aspirantes que se inscribieron previamente en la plataforma nacional medicosdelbienestar.salud. gob.mx y a quienes se les aplicarán pruebas psicométricas y psicológicas para determinar su capacidad para ocupar las vacantes.

Acompañada del coordinador de Reclutamiento y Distribución de Personal de Salud, Juan Carlos Sánchez Luna, la secretaria de Salud, Liliana Montejo León, destacó que el objetivo es cumplir con la cobertura de atención médica de primer nivel en el Estado.

Montejo León precisó que el INSABI asignó recursos extraordinarios para la mejora de los servicios médicos de primer nivel y que incluyen tanto la contratación de personal como la mejora de la infraestructura.

Se tendrán nuevos médicos generales y dentistas. El registro de los aspirantes se realizó a través de una plataforma nacional creada por el INSABI, lo que garantiza que el proceso se realice de manera transparente para que todos y todas tengan las mismas oportunidades de ser contratados, dijo.

 

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement