Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Eliseo

Campeche

Eliseo, ahora se dice un perseguido político

Luego de una larga ausencia, el expresidente municipal reapareció en un video en redes sociales, en donde desvió la atención de sus delitos

CAMPECHE.- Intentando escapar de las acusaciones de malversación de fondos y peculado, el exedil Eliseo Fernández Montufar desde su escondite subió un video a las redes sociales donde se quiere hacer la víctima de persecución política.

Por ello, el presidente de Morena en Campeche, Erick Reyes León en conferencia señaló que el prófugo de la justicia, debe dejar de ridiculizarse realizando estas pobres acciones que solamente demuestran lo desesperado que está por zafarse de las acusaciones y que deberá presentarse a la Fiscalía para demostrar su supuesta inocencia que argumenta en el video.

Asimismo, reiteró que a Eliseo nadie lo está persiguiendo por gusto o por venganza, como ha solido afirmar en otros medios, sino que debe responder por todas las irregularidades observadas por la Auditoría Superior del Estado de Campeche, mismas que en su momento no pudo solventar, aunado a que también tiene demandas en el vecino estado de Yucatán por fraude.

Por otra parte, el diputado por el partido guinda, César González tampoco lo bajó de mentiroso, al querer manipular a campechanos a través de las redes sociales, en vez de dar la cara, catalogándolo como el ‘Anaya campechano’, pues prefiere tirar la piedra y esconder la mano para contraatacar desde su guarida. Al tiempo que se demostró que no está estudiando en los Estados Unidos como aseguró.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement