Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Carnaval

Campeche

Volverá el Tradicional Carnaval de Campeche para 2023

Con la realización del Carnaval 2023, se hará con el único objetivo de atraer más visitantes al estado e impulsar la economía.

CAMPECHE. – Tras dos años de pandemia, la realización del Tradicional Carnaval de Campeche se ha suspendido, sin embargo, todo podría indicar que en 2023 este evento tan esperado por campechanos volvería pese a la emergencia sanitaria.

Actualmente, se están gestionando acciones de promoción para que esta celebración se de en el estado, por lo que la Dirección de Turismo confirmó que en 2023 si regresará el Carnaval, pero debido a la contingencia se hará con estrictas medidas para evitar la propagación del virus.

Cabe destacar que, el Ayuntamiento de Campeche presentó a los Reyes del Carnaval 2023, lo cual indicó que el evento si se realizaría, aunque todo dependería de la evolución de la pandemia, por otra parte, se espera que en el estado se promocione el Carnaval 2023 durante el Tianguis Turístico de Acapulco.

Asimismo, el gobierno del estado adelantó que con estas acciones servirán para atraer a los visitantes durante las fiestas carnestolendas del próximo año, y al ser un producto turístico altamente rentable detonará la economía de muchos sectores, desde restauranteros, hoteleros, entre otros.

De igual forma, esta celebración volverá al estado con nuevas actividades, y autoridades del estado también señalaron que es de gran importancia esta celebración para campechanos quienes aprovecharán para participar, mientras que el próximo año si todo marcha bien se iniciará con la promoción de festividades como la Feria de San Román y la Feria de San Francisco.

 

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement