Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Alianza

nacional

Alianza entre MORENA y PT para el 2024

Ambos partidos trabajarán en un proyecto de transformación, refrendando su apoyo al proyecto que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

NACIONAL. Existe la posibilidad que, durante el 2024, el Partido del Trabajo (PT) vaya en coalición en todo el estado con MORENA, para generar un triunfo conjunto, así lo dio a conocer la Ana María López Hernández comisionada nacional del ente político.

Ante ello, señaló que dichas acciones son necesarias pues se busca la comunión en todos los estados, principalmente, con Morena; en Campeche, donde también se debe tener una buena relación con todos los diputados, incluyendo los dirigentes.

Se espera que ambos partidos, impulsen mesas de trabajo y negociación, a fin de refrendar y consolidar la coalición ganadora para que el proceso electoral del 2024 haya un triunfo rotundo, al igual que es de suma importancia que la ciudadanía siga dándole el respaldo a las diputaciones locales, federales, y para evitar tener estos altibajos en la Cámara, ni alta ni baja.

Esto también tiene como objetivo frenar que se sigan echando atrás las reformas importantes que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte, la estrategia política de cara a las próximas elecciones busca contribuir y dar continuidad a la Cuarta Transformación en la entidad, así como construir el escenario que garantice seguir consolidar las grandes transformaciones en el país, en la entidad y los municipios.

 

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement