CAMPECHE.- Por séptima ocasión, Martha Albores será Secretaria General de la Sección 47 del SNTSA, nuevamente sacó de nuevo sus viejas prácticas priistas salieron en elección.
“Rasuraron” el padrón, ocultaron casillas, presionaron a los votantes, así fueron las artimañas de la líder quien sabía que perdería por lo que usó todas las herramientas a su alcance, incluso los ilegales, para tratar de mantenerse en el poder hasta que lo logró.
Con mil 908 votos a favor de la planilla naranja, contra mil 47 de la planilla azul, Martha Albores Avendaño continuará dirigiendo el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud Sección 47 (SNTS 47).
Mientras que su rival Lizbet Nolasco, acumuló mil 47 votos, como representante de la planilla azul celeste. Cabe destacar que, los primeros conteos indicaban la derrota de Albores, sin embargo, en cuestión de minutos los votos aumentaron de manera inexplicable, indicando que la líder siempre ha tenido el control de la sección 47 del Sindicato de Trabajadores de la Salud.
Cabe destacar que las elecciones se vivieron en un clima de tensión pues hubo quejas de que la Madrina de Alito, estaba usando artimañas para ganar su séptima elección, ya que comentaron que desde un principio se rasuró el padrón y que incluso durante la elección asistieron personas que no forman parte de la planilla trabajadora.
Te puede interesar.
#Clima | Una amplia área de nublados☁️ con potencial a evolución ciclónica, se espera en los próximos días.https://t.co/mSUYnbiNGu
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 18 de mayo de 2022