Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Salud

Campeche

Llevan servicios de salud gratuitos a comunidades más alejadas del Estado

Del 16 al 27 de mayo, la Secretaría de Salud de Campeche participará en la Primera Jornada Nacional de Salud Pública

CAMPECHE. – Del 16 al 27 de mayo, la Secretaría de Salud de Campeche participará en la Primera Jornada Nacional de Salud Pública que este año lleva el lema ‘’1,2,3 por nuestra salud’’.

El objetivo es romper la cadena de transmisión de distintos padecimientos a través de estrategias integrales para la prevención de enfermedades. Las acciones se realizan por medio de los distintos programas con los que cuenta la institución como Salud Sexual y Reproductiva, Materna, Bucal, Cuidado de la Adolescencia, Vacunación, Enfermedades Cardiometabólicas, entre otros.

La jornada, que se realizará durante dos semanas, fue inaugurada por el director de Servicios de Salud, Miguel Briceño Dzib en la cancha techada de usos múltiples de la colonia Minas, donde mencionó que se llevarán a cabo acciones integrales de salud pública entre la población. Se acercarán diferentes servicios y se implementaran distintas actividades prioritarias por cada grupo de edad, pues participan 11 hospitales, 96 centros de salud de primer nivel y 35 unidades móviles.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement