Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Elíseo

Campeche

Elíseo insiste en apropiarse de la obra “EL MIRADOR”

Obra realizada enteramente con recurso federal del gobierno del presidente Andrés Manuel y adjudicada como logro del Ayuntamiento que poco ha hecho por ayudar.

CAMPECHE. La ex dueña de los terrenos el Mirador, Elsa Margarita Sansores hermana de la gobernadora, publicó un video en sus redes sociales para exponer la verdad y aclarar que el espacio fue una donación durante la administración de Edgar Hernández y que, al día de hoy, el ex edil Eliseo quiere adueñarse de la propiedad.

Dichas tierras fueron para construir varias casas, y donde actualmente se encuentra el recién inaugurado Centro Cultural y Deportivo, que fue construido con recursos federales.

Lamentó que el ex edil Eliseo Fernández Montufar y la actual alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo se quieran poner una medalla que no trabajaron, pues fueron ellos quienes en la administración de Edgar Hernández decidieron regularizar los espacios, mismos que acordaron pagar una parte con dinero y la otra en donación y esa parte es justamente donde hoy está el centro cultural El Mirador.

Cabe destacar que, lo único que se hizo en la administración de Eliseo fue asentar las firmas pues el ayuntamiento de los mocistas nunca ha tenido la voluntad de ayudar a las familias, pues ni los trámites han querido agilizar y menos condonar a las familias, siendo la familia Sansores quienes desde hace años están llevando los trámites de regularización de las familias pues el ayuntamiento sólo recaba información para benéfico electoral y no social.

Te interesar.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement