Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Morena

Campeche

Morena pide a ayuntamiento rendir cuentas

El líder de Morena, Erick Reyes pidió a la alcaldesa de Campeche informar las múltiples irregularidades desde que inició su administración.

CAMPECHE. El líder estatal de Morena, Erick Reyes pidió a la alcaldesa Biby Rabelo rendir cuentas de lo que halló en el municipio al inicio de su administración, pues, de lo contrario, la acusó de posible encubrimiento de malos manejos.

Por lo que dio a conocer que, está analizando acudir al Senado para pedir al ex alcalde Eliseo Fernández que se entregue a la justicia, pues es grave la situación por la que se le acusa por el desvío de millonarios recursos durante su mandato.

Sin embargo, pese a todas las pruebas contundentes que hay contra el ex edil, la alcaldesa Biby Rabelo sigue protegiéndolo y alegando como falsas dichas acusaciones, por lo que su inmoralidad debe ser investigada por las instancias electorales y penales ya que continúa estando a favor de Eliseo.

Por otra parte, legisladores de Morena también reprobaron la administración de Biby pues pese a todo, está encubriendo al prófugo ex alcalde, Eliseo Fernández y eso la convierte en cómplice, por ello el ex candidato perdedor a la gubernatura debe entregarse a las autoridades de procuración e impartición de justicia, y responda a las denuncias en su contra.

Finalmente, el líder del partido guinda exhortó a la alcaldesa a tomar responsabilidad al estar frente del Cabildo de Campeche, y rendir cuentas a la ciudadanía y explicar qué paso con los recursos que desaparecieron durante la administración de Montufar, y que gestione acciones para que sean las instancias correspondientes las que emitan las sanciones respectivas.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement