Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Lermeros

Campeche

Lermeros piden a la CFE cambio de transformadores y postes

Decenas de familias que acudieron a las instalaciones de la CFE, manifestaron que no dejarán de insistir hasta que la empresa brinde mejores servicios.

CAMPECHE. – Vecinos de Lerma se manifestaron a las afueras de la Comisión Federal de Electricidad para exigir que se sustituyan los transformadores y postes de luz, los cuales al estar en deplorable estado siguen provocando constantes fallas en el servicio.

Cabe destacar que, es la tercera vez que envían un oficio para solicitar a la empresa mejorar la infraestructura eléctrica, pues cada vez son más las interrupciones del servicio de luz lo cual se ha convertido en un dolor de cabeza pues les impiden realizar sus actividades diarias, así como muchos de sus aparatos eléctricos han sufrido daños irreparables.

De manera pacífica, avisaron a los medios de comunicación con el fin de presionar a la CFE que les brinden una pronta solución a sus demandas. Por otra parte, dieron a conocer que cerca de 15 postes en algunas colonias se están cayendo y han dañado propiedad privada.

Otras zonas que padecen de apagones son en colonias como Colonial Campeche, la Esperanza, el cerro de la Eminencia, Bellavista, Palmas y Solidaridad Urbana donde a pesar de que ciudadanos reportan estás deficiencias, la CFE hace caso omiso de esta situación.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement