NACIONAL. El confinamiento que se dio durante el 2020 tras el inicio del Covid-19, así como las muertes que se dio en cada hogar, fueron uno de los factores que causaron daños psicológicos en cada integrante de las familias.
Por ello es urgente que, la Secretaría de Salud Federal formen grupos de especialistas para atender esta urgente situación pues el aislamiento y las pérdidas de miles de vidas provocaron un aumento en los suicidios, violencia intrafamiliar, las adicciones de alcohol y drogas se dispararon.
El impacto negativo de la pandemia, al día de hoy sigue siendo la causante de que la gente se encuentre pérdida, además de que muchos siguen batallando para poder reponer su economía tras ser despedidos o haber cerrado sus negocios.
ENTÉRATE
La preocupación y el estrés en las personas por la pandemia que parece no tener fin, sigue provocando cambios intempestivos y crisis.
Te puede interesar.
#Campeche | Campechanos ya se alistan para esta celebración el próximo 10 de mayo, y cada vez es más el aforo en comercios de la ciudad. https://t.co/8K3FWtRu5L
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 9 de mayo de 2022