Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Moci

Campeche

Moci continúa agresión contra diputados, los llama corruptos

El partido Movimiento Ciudadano, sigue haciendo de las suyas pues después de varios meses siguen golpeando y desprestigiando el trabajo de tres diputados

CAMPECHE. – El partido Movimiento Ciudadano, sigue haciendo de las suyas pues después de varios meses siguen golpeando y desprestigiando el trabajo de tres diputados por supuestos hechos de corrupción.

Ante ello, el Tribunal Electoral del Estado, ordenó al partido naranja retirar la publicación en redes donde señala la expulsión de estos tres diputados por recibir recursos de Morena, cuando ni siquiera han presentado pruebas de esto, en caso de no dar cumplimiento a lo ordenado, se le aplicará alguna de las medidas de apremio contempladas en la ley.

De igual forma, la diputada local Abigail Gutiérrez, al igual que sus compañeros, Fabricio Pérez y Elías Baeza explicaron que la violencia política de la que están siendo parte será denunciada, al igual que dijo que el dirigente estatal Francisco Daniel Barreda Pavón no será descartado de la denuncia.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement