Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Emprendimiento

Campeche

Gobierno de Morena respaldará a emprendedores

Las pequeñas y medianas empresas, representan más de la mitad de los puestos de trabajo formales en Campeche.

CAMPECHE. – El gobierno de Moreno actualmente se encuentra trabajando para dar apoyo a los emprendedores campechanos, esto con el fin de que puedan reactivar su economía y generen más oportunidades de empleo a más ciudadanos.

Ante ello, la directora general del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme), Verónica Guadalupe Rosado Cantarel señaló que, aunque el padrón ha disminuido un 20 por ciento se espera que pronto se estabilice y que estos negocios puedan levantarse.

Es por ello que la nueva administración de la gobernadora Layda Sansores, tiene como compromiso realizar acciones para apoyar a ciudadanos, por impulsarlos, por hacer que crezcan y logren sus sueños, así como promocionar principalmente e integrar de manera formal a las micro y pequeñas empresas.

Por otra parte, más de mil 500 empresas esperan que autoridades implementen programas de crédito para poder subsistir ya que actualmente se sienten ahogados por poder solventar gastos de energía eléctrica, renta, y servicios públicos.

Aunado a ello, en el gobierno del estado se tiene la confianza en que será con la sociedad civil y el emprendedurismo, junto la tecnología, se podrá salir adelante ante los retos y desafíos que plantea la pandemia del coronavirus en el estado.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement