Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

Campeche

Campeche no es tierra “de quienes trabajan para los Iberdrolas”

Diputados del PRI, PAN,PRD, votaron en contra dela reforma eléctrica impulsada por el presidente.

CAMPECHE. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, arremetió contra los legisladores de oposición que votaron contra la reforma eléctrica y aseguró que Campeche no es tierra “para los que trabajan para los Iberdrolas”.

“Los que trabajan para los Iberdrolas y trabajan para su chingada madre, que se vayan. Ésta no es tierra”, dijo Durante un evento público.

Hace un par de semanas los diputados del PRI, PAN, PRD, votaron en contra de la reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que al no alcanzar las dos terceras partes de las votaciones fue desechada.

Aunado a esto y ante la inconformidad de los morenistas, se manifestaron en contra del bloque opositor, incluso, la dirigencia nacional del partido indicó que expondría los nombres de los legisladores a quienes calificaron como “traidores a la patria”.

La gobernadora ha hablado fuerte y claro desde el sexenio anterior defendiéndola soberania energética y hoy pone en evidencia a los diputados que votaron por una verdadera reforma que beneficiaría a los más pobres del país y que los partidos de oposición de la derecha rechazaron, queriendo beneficiar a los adinerados.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement