Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Morena

Campeche

Morena pondrá en evidencia a los traidores a la patria

Morena ya comenzó a difundir imágenes de los diputados que rechazaron la Reforma Eléctrica del presidente López Obrador.

CAMPECHE. A partir de la próxima semana Morena Campeche iniciará una campaña para evidenciar a los traidores a la patria en toda la geografía estatal, señaló el dirigente estatal de este instituto político Erick Reyes León.

Ante esto dijo que el ir contra la Reforma Eléctrica, una iniciativa que sería de gran beneficio para la población es injustificable, por lo que el dirigente estatal mencionó que es necesario denunciar de manera penal ante la FGR a los 222 diputados que están en contra de la patria.

Por otra parte, el presidente del partido en la entidad, junto al diputado Cesar González y la diputada Eliza Hernández, exhibieron en la conferencia, a los priistas, mocistas y panistas que votaron en contra de la Reforma Eléctrica en pasadas semanas.

Es necesario que con estas acciones, el pueblo conozca los rostros de los traidores para que no olviden nunca quienes le dieron la espalda al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, lo cual afectó enormemente a las familias que esperaban con ilusión que se apruebe esta iniciativa.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement