Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Guardia

Campeche

La Guardia Nacional reforzará protección a la selva campechana

La Guardia Nacional destacamentó en Campeche a 100 efectivos más para coadyuvar en la protección de la selva y contrarrestar la tala ilegal.

CAMPECHE. – La comandancia general de la Guardia Nacional (GN) destacamentó en Campeche a 100 efectivos más para coadyuvar en la protección de la selva y contrarrestar la tala ilegal.

Durante la sesión de hoy de los integrantes de la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad que preside la Gobernadora, Layda Sansores San Román, el representante de la GN informó que, en respuesta a la gestión de la mandataria estatal, arribó un centenar de agentes para reforzar el combate a los delitos ambientales.

Los agentes que llegaron ayer se concentraron en la zona Sur del Estado, concretamente en las áreas protegidas, como la Reserva de la Biósfera de Calakmul, para evitar la tala ilegal.

Asimismo, se desplegarán por Candelaria y Escárcega para apoyar en la vigilancia que los guardabosques realizan.

Por otra parte, la GN, el Instituto Nacional de Migración (INM) y la Fiscalía General de la República ( FGR) dieron a conocer el aseguramiento de 45 inmigrantes cubanos en Candelaria.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement