Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Uniformes

Campeche

Entregan uniformes a trabajadores de salud

En el anterior sexenio era un negocio de la líder Martha Albores quien se quedó sin la proveeduría de uniformes.

CAMPECHE.- Un total de 2,736 empleados, que representan el 80 por ciento de los 3,420 beneficiados, ya recibió las prendas que le corresponden de acuerdo a la actividad que desempeña para dar cumplimiento al compromiso de entregar de manera transparente y en tiempo y forma, los uniformes para todos los trabajadores federalizados del Instituto Descentralizado de Salud (INDESALUD).

La secretaria de Salud, Liliana Monteo León aseguró que el proceso de entrega se realizó bajo un esquema calendarizado que permitió que la distribución sea ágil y oportuna a través de las unidades médicas en todo el Estado.

“Igualmente, vigilamos que la calidad de los uniformes sea la adecuada para dar prendas de calidad a los trabajadores”, dijo.

Explicó que el proceso de entrega inició los pasados días 22 y 23 de marzo en todo el Estado, y se realizó de manera personalizada en los centros de trabajo e, incluso, en algunos casos en los que así se requirió, se llevó directamente al domicilio del personal que labora en turnos vespertino o nocturno.

La titular de la SSA precisó que las piezas confeccionadas fueron pantalones, chalecos, filipinas, batas, blusas, camisas, zapatos y botas; y a cada empleado se le entregó lo que requirió de acuerdo a la actividad que desempeña.

En lo que respecta a los uniformes pendientes por entregar, señaló que corresponden a personal que labora los fines de semana, se encuentran en brigadas o con goce de licencias.

“Esas piezas quedaron bajo resguardo de los directores y/o administradores de las unidades médicas, quienes en su momento los distribuirán de manera directa”, puntualizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Reiteró que de esta manera se cumple uno de los principales compromisos hechos por la gobernadora Layda Sansores Sanromán para que las acciones en beneficio de los campechanos se realicen de manera transparente y oportuna.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement