Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Vacuna

Campeche

Vacuna IMSS Campeche a internos del CERESO

Personal de enfermería, acudió al Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Francisco Kobén, para aplicar esquemas y refuerzos de la vacuna contra el coronavirus

CAMPECHE. Como parte de la campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche despliega a su personal de salud con el propósito de vacunar a la población mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra la enfermedad, además de aquellas personas que requieran completar su esquema o recibir su dosis de refuerzo correspondiente.

Personal de enfermería, acudió al Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Francisco Kobén, para aplicar esquemas y refuerzos de la vacuna contra el coronavirus a Personas Privadas de su Libertad (PPL) familiares que acuden a visita y personal que labora en el centro penitenciario.

La coordinadora de Salud Pública del IMSS Campeche, doctora María Jiménez Santiago, indicó que la vacuna de refuerzo de AstraZeneca se aplicó a internos de 18 a 39 años, de 40 a 49, así como de 50 a 59 y a mayores de 60 años.

Con la campaña intensiva de vacunación desplegada a nivel nacional por el Sector Salud, ahora se vacuna en más lugares como comunidades rurales, empresas, hoteles, reclusorios, supermercados, laboratorios, escuelas, plazas comerciales, mercados, centrales de autobuses, hoteles, entre otros puntos.

Es importante que la población derechohabiente y no derechohabiente acuda a la unidad médica del IMSS más cercana, así como otros puntos estratégicos que se han ubicado en plazas públicas y centros comerciales, a fin de recibir su dosis del biológico contra el virus del SARS-CoV-2 y prevenir cuadros graves de la enfermedad.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement