Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sheinbaum

portada

Espaldarazo a Sheinbaum para la presidencia

La jefa del gobierno de la CDMX llegó a Quintana Roo para apoyar a la candidata de la Cuarta Transformación a la gubernatura, Mara Lezama

CANCÚN. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llegó ayer a Quintana Roo para apoyar a la candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama, lo que no se esperaba es que unas 10 mil personas reunidas en un mitin en el domo de la región la 103 en Cancún, ya la colocaron como sucesora del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que la vitorearon al grito de ¡Presidenta! ¡Presidenta! ¡Presidenta!, y ella respondió con una gran sonrisa y la mano en su corazón, en señal de agradecimiento.

El trato hacia Claudia Sheinbaum, fue de candidata, con una enorme aprobación por parte de miles de quintanarroenses que ya piensan en la continuidad de la Cuarta Transformación que tiene como líder a López Obrador.

Sin pedirlo o sugerir si quiera ser tratada con ese respaldo tan fuerte, ya que prefiere no entrar en detalles en ese tema, Claudia se mostró agradecida con los quintanarroenses que le dieron el espaldarazo llamándola “¡Presidenta!” y desde el sureste, desde la Península de Yucatán, ya la colocan como la más fuerte contendiente para la presidencia de la República.

Con una vestimenta típica de la región, la cual también usaron la candidata Mara Lezama y la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, la jefa del gobierno capitalino, no paró de sonreír y agradecer, pero sobre todo se sintió muy querida por los quintanarroenses.

Claudia Sheinbaum, quien fue “coronada” en Cancún con flores, sabe del cariño y reconocimiento de los ciudadanos, sobre todo del sureste de México, donde la Cuarta Transformación se está dando a pasos agigantados.

 

Te puede interesar

Advertisement