Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

ELISEO

Campeche

ELISEO FERNANDEZ SE BURLA DE LA INTERPOL

El desfalco sigue en aumento, además de los50 millones de pesos sele sumaron otros 43.7millones que no solventó en sus cuentas públicas.

CAMPECHE. El prófugo de la justicia, Eliseo Fernández Montufar dio señales de vida y reapareció… a través de sus redes sociales, donde envió un mensaje de felicitación a su sucesora en la alcaldía de Campeche – Biby Karen Rabelo de la Torre– por motivo de su cumpleaños.

Justo cuando es buscado por cielo, mar y tierra –toda vez que tiene una orden de aprehensión en su contra por diversos delitos, e incluso cuenta con una ficha roja de la Interpol– el exedil se burló de las autoridades y comprometió aún más a la actual alcaldesa de Campeche al felicitarla de manera “pública”, cuando pesan sospechas contra su compañera de partido (Movimiento Ciudadano) por presunto encubrimiento.

“Felicidades en su cumpleaños a la mejor Alcaldesa de México”, escribió el ex alcalde prófugo en sus redes sociales, e ilustró sus letras con una fotografía en donde aparece abrazando y dándole un beso en la mejilla a Biby Rabelo.

De inmediato, el mensaje y la foto se viralizó, e incluso hubo comentarios de internautas en donde le decían al expresidente municipal que mejor aclare su situación jurídica y no tratara de desviar la atención.

“No me ayudes, compadre”, anotó uno de ellos, en franca alusión a que Eliseo pudiera comprometer a Biby como su tapadera por los desvíos realizados en el ayuntamiento de Campeche.

Y horas después de la “felicitación”, se realizaron cateos en diversas propiedades en Campeche, propiedad de Eliseo Fernández, y de sus más cercanos colaboradores, en busca de su paradero o indicios que pudieran llevar a la autoridad a detenerlo.

Lo que hizo Eliseo fue un reto y una burla para las autoridades, y usa como cebo a su amiga Biby, a quien compromete cada vez más, por lo que debió haber pasado un amargo cumpleaños al ponerla el exedil prófugo en la mira pública…

Advertisement. Scroll to continue reading.

ENTÉRATE

El desfalco sigue en aumento, además de los 50 millones de pesos se le sumaron otros 43.7 millones que no solventó en sus cuentas públicas.

Te puede interesar.

Campeche HOY

 

DAVID CASCO / HÉCTOR CANTO

Advertisement. Scroll to continue reading.

GRUPO CANTÓN

Te puede interesar

Advertisement