Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Vacunación

Carmen

Última Jornada de Vacunación será en localidades de Carmen

La Jornada Nacional de Vacunación también se estará aplicando en el municipio de Carmen, con el fin de atender a rezagados.

CARMEN.- La última campaña de inoculación contra el Covid-19, se espera que se realice en comunidades de Ciudad del Carmen, en donde se estarán atendiendo a jóvenes mayores de 18 años que no hayan recibido la segunda o tercera dosis.

Asimismo, se dijo que se estará aplicando el biológico AstraZeneca a este grupo rezagado con el fin de que culmine su esquema de vacunación para hacer frente a la emergencia sanitaria. De igual forma se dio a conocer que se abrirán varios módulos de atención ubicadas en las comunidades de Atasta, Checubul, Chicbul, Isla Aguada, Nuevo Progreso y San Antonio Cárdenas.

Nuevamente, el Sector Salud recomendó a jóvenes tener 4 meses de cumplidos desde la segunda vacuna para evitar reacciones adversas a la vacuna. Por otra parte, se reiteró que la Jornada Intensiva de Vacunación sigue avanzando en la capital y la cual está próximo a terminar el 30 de abril. Con esta estrategia se espera al menos contar con el 70 por ciento de las personas inoculadas.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement