Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Semana

Campeche

INICIA OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2022

El fiscal general del Estado de Campeche, Renato Sales Heredia, inauguró el módulo de AMPI

CAMPECHE.- Para brindar atención inmediata, en caso de algún hecho delictivo, el fiscal general del Estado de Campeche, Renato Sales Heredia, inauguró el módulo de atención de la Agencia del Ministerio Público Itinerante (AMPI) en el Balneario Inclusivo “Playa Bonita”, con servicios del Ministerio Público, la Policía Ministerial y periciales. Simultáneamente iniciaron los recorridos de seguridad y vigilancia en los municipios de la zona sur de la entidad.

La AMPI en “Playa Bonita” ofrecerá atención al público del 11 al 17 de abril de 2022, con horario de 09:00 a 17:00 horas; el módulo cuenta con el equipo necesario para atender a quienes sean víctimas de algún ilícito, aseguró el fiscal.

“La función del módulo es que, si eventualmente llegara a cometerse un hecho delictivo, estamos a la orden con el Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales, para atender de inmediato cualquier incidente; esperamos que no se llegue a necesitar, pero siempre hay que tomar las precauciones en el caso, sobre todo, por que afortunadamente ahora podemos disfrutar de la playa después de dos años de pandemia”, comentó.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement