Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

CFE

Campeche

CFE dejan sin luz por más de 4 horas a familias

La energía eléctrica de cientos de usuarios se interrumpió en horas de la madrugada, a raíz de fallas técnicas en medio de una ola de calor.

CAMPECHE. – Alrededor de 3 colonias en el estado se despertaron a mitad de la noche, luego de un apagón que duró más de 4 horas. Familias sufrieron del intenso calor en la ciudad, a causa de que la CFE sigue brindándoles un pésimo servicio.

Aparentemente un cortocircuito en viejos transformadores, habrían sido la causa de la interrupción del servicio a cientos de familias en colonias como Colonial Campeche, Kalá y la Esperanza, aunque estas últimas zonas no tardaron en restablecerse el servicio, comparados a la primera colonia.

Tras el corte, los afectados dieron aviso inmediato a personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes tardaron en acudir a estas zonas luego de dos horas. Lo que causó el enojo de familias entre menores de edad, y adultos mayores quienes vivieron en carne propia las intensas temperaturas al interior de sus viviendas.

Asimismo, aunque el servicio se restableció pasaron 10 minutos y volvió a generarse el corto, por lo que furiosos vecinos llamaron nuevamente al personal para que tomará conocimiento del hecho. Por otra parte acusaron que debido a las enmiendas que le hacen a los transformadores obsoletos es la causa de que constantemente se origine esta situación.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement