Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Alcaldesa

Campeche

Alcaldesa se inventa encuesta para mejorar su imagen

Varias páginas en redes sociales han resultado ser falsas, y cada una de ellas está siendo manipuladas por el Ayuntamiento de Campeche.

CAMPECHE. – Al no soportar el aumento de reportes por la carencia de servicios públicos en la ciudad, trabajadores de la “Capital Amable” denunciaron que son obligados a crear cuentas falsas en  redes para votar en supuestas encuestas inventadas por la alcaldesa Biby Rabelo para tratar de maquillar su ya pésima imagen.

Sin embargo la realidad es que, ciudadanos cada vez están más desilusionados de la mala elección con la presidenta municipal, pues en vez de preocuparse por brindar atención a la ciudad y a las demandas de campechanos prefiere tomarse “selfies” en redes presumiendo de resolver los problemas de la ciudad.

En estas acciones están participando directores, sub directores, coordinadores, jefes de departamento, regidores y por su puesto los ya tradicionales bots quienes muestran su respaldo a la alcaldesa. Al parecer quiere repetir las mismas enseñanzas que le dejó Eliseo Montufar, trabajadores están conscientes del mal trabajo que está
realizando la alcaldesa quien al crear estas encuestas y páginas falsas es para seguir engañando al pueblo.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement