Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 febrero, 2023

Empresas

Campeche

Empresas yucatecas beneficiadas por Ayuntamiento de Campeche

El diputado local por el partido Morena, César González, denunció que cerca de 900 millones de pesos asignados por el Congreso del Estado al Ayuntamiento

CAMPECHE. El diputado local por el partido Morena, César González David, denunció que cerca de 900 millones de pesos asignados por el Congreso del Estado al Ayuntamiento de Campeche para servicios públicos están siendo desviados para pagar a empresas yucatecas por la renta del edificio de atención municipal que aún no opera.

De estos recursos, también¿ están siendo destinados para la renta de cuatro vehículos, por 250 y 40 mil pesos mensuales, mientras que toda la ciudad siguen sin contar con servicios públicos de calidad pues la alcaldesa está priorizando sus intereses personales ya que prefiere malgastar millones en vez de atender las carencias del pueblo.

Asimismo, dio a conocer que Movimiento Ciudadano (MOCI) usa como ‘paleros’ a las y los diputados del Partido
Revolucionario Institucional (PRI), para desviar las irregularidades en el Ayuntamiento de Campeche. Condenó que Biby Rabelo siga despilfarrando recursos para la renta de este inmueble el cual comenzó a pagar desde diciembre
del 2021, y con la posibilidad de extender el arrendamiento durante los tres años de administración de la alcaldesa mocista.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement