Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Biby

Sin categoría

Oneroso gasto de Biby Rabelo

Fue divulgado en las redes sociales la onerosa renta de vehículo por un monto total anual de un millón 409 mil 149 pesos con 84 centavos.

CAMPECHE. Fue divulgado en las redes sociales la onerosa renta de vehículo por un monto total anual de un millón 409 mil 149 pesos con 84 centavos, a una empresa yucateca, que lleva a cabo por el Ayuntamiento de Campeche, que preside la presidenta municipal, Biby Karen Rabelo de la Torre, perteneciente al partido Movimiento Ciudadano.

Según la especie, son dos los contratos los que signó la actual administración municipal con Yucateca de Vehículos S.A. de C.V., que para efecto de los contratos MCC/DA/SSG/PS/20-2021 y MMC/DA/ SSG/PS/21-2021, fue representada por el director de Administración, Carlos Manuel Rosado Zetina y Consuelo Elizabeth Moreno Setzer, directora de Cohesión y Desarrollo Social.

En el caso del primer contrato, este ampara la renta de tres vehículos de cuatro puertas para cinco pasajeros, con aire acondicionado y dirección hidráulica por un costo mensual de 85 mil 695 pesos con 52 centavos, mientras que el segundo comprende el alquiler de un vehículo de cuatro puertas para cinco pasajeros, aire acondicionado y dirección hidráulica, por un monto mensual de 31 mil 737 pesos con 60 centavos.

 

Documentos que avala la renta.

Documentos que avala la renta.

Documentos que avala la renta.

Documentos que avala la renta.

Documentos que avala la renta.

Documentos que avala la renta.

Te puede interesar:

Campeche HOY

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement