Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Moci

Campeche

Moci sin fundar acusaciones contra diputados

Aunque ha pasado casi un mes, desde que los diputados mocistas, Abigail Gutiérrez Morales y Fabricio Pérez Mendoza fueron acusados

CAMPECHE. Aunque ha pasado casi un mes, desde que los diputados mocistas, Abigail Gutiérrez Morales y Fabricio Pérez Mendoza fueron acusados por su partido de haber recibido supuesto moche para dar su voto a favor de la elección del Auditor Superior del Estado, hasta el momento no han podido mostrar evidencias contundentes sobre este hecho.

Por lo que la diputada manifestó que no quitará el dedo del renglón en las demandas, tanto penal como en la vía electoral, contra su compañero Paul Alfredo Arce Ontiveros, y el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Daniel Barreda Pavón, procesos que aunque van lentos, al final demostrarán sus falsedades y tendrán que pagar las consecuencias, dijo.

Asimismo agregó que el Partido Naranja debe concentrarse en las denuncias que existen ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) en contra Paul Arce y Eliseo Montúfar, interponiendo los recursos legales correspondientes ante el Tribunal Electoral del Estado de Campeche.

Por último dijo que, aunque todavía desconoce los motivos de las serias acusaciones que realizó el dirigente de Moci, Barreda Pavón, sobre de que ella y Pérez Mendoza fueron cooptados por MORENA para aprobar la referida iniciativa de ley.

Te puede interesar

Advertisement