Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 mayo, 2024

Reforma

Campeche

La reforma eléctrica actual es un “asalto” a la patria

La gobernadora aseguró que la reforma energética de Peña Nieto “no dejó ni un peso de beneficio para los mexicanos”.

CAMPECHE.- “Es la impotencia de que te asalten en la obscuridad de la noche, en 4 horas aprobaron robarle al pueblo un área estratégica que jamás debió negociarse, las áreas estratégicas se defienden con el honor y con la vida es el alma del pueblo, es el alimento y el sustento de los hijos por venir”.

Así lo describió la gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román en un elocuente discurso durante la Asamblea informativa de la Reforma Electrica, abundando “lo entregaron ´por ignorantes´ !Noooo! por corruptos y ladrones por traidores porque entregaron la reforma y la energía, como entregaron también el petróleo”.

Fue un año de dolor de impotencia y quiero vivir para ver y recuperar lo perdido, que no es irnos en lo voraz como ellos lo hicieron, ellos usan nuestro gasoductos y saben cuanto pagan por ello, ni un pinche peso.

“No hay elementos para negarse a la reforma eléctrica que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador, la actual ley no dejó ni un peso de beneficio para los mexicanos, estamos jodidos con la reforma actual”, sostuvo Sansores.

La reforma energética del gobierno de Enrique Peña Nieto fue un “asalto” a la patria para quitarle al pueblo los recursos, por lo que llamó a salir a las calles a defender la propuesta que se discutirá en la Cámara de Diputados.

La reforma de 2013 solo fue una herencia que dejó el legado del “conservadurismo”.

“Lo único que les importa es el dinero, fue un asalto y un acto de traición a la patria porque no se tiene que entregar lo que es nuestro… hoy se tiene la oportunidad de defender porque el presidente Andrés Manuel López Obrador no se equivoca y es un hombre que quiere a su país y a su gente”, sostuvo.

Ante cientos de campechanos, afirmó que esta reforma no le arranca nada a nadie, como lo señalan otros partidos, sino que les da la oportunidad de que sigan con sus negocios, pero regulados y a un 46 por ciento, pero “quieren seguirse llenando los bolsillos a costa de los que menos tienen”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement