Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Biby

Campeche

Biby se agandalla méritos de la poda del manglar

Ante los constantes reportes de la ciudadanía, para la poda del manglar en la Avenida Costera, durante este fin de semana se procedió con las acciones

CAMPECHE. – Ante los constantes reportes de la ciudadanía, para la poda del manglar en la Avenida Costera, durante este fin de semana se procedió con las acciones, sin embargo, la alcaldesa de Campeche se adelantó para adjudicarse los trabajos de limpieza alegando que eran gestiones del Ayuntamiento de Campeche.

Sin embargo, el hecho fue desmentido por la titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas, Karla Gelisle Sánchez Sosa, pues fue la dependencia que encabeza la que procedió con los permisos y el personal que se unió a la labor, eran parte de los trabajadores de Parques y Jardines de la dependencia estatal y no de la comuna como lo hizo ver la alcaldesa.

Ciudadanos lamentaron el actuar de la alcaldesa, quien quiere que todo el reconocimiento sea del Ayuntamiento, olvidando el trabajo de los demás, asimismo dijeron que de nueva cuenta la Avenida Costera vuelve a ser un
tema de conflicto y señalaron que el gobierno del estado está realizando buenas gestiones para velar por esta importante arteria, y autoridades municipales no deben agandallarse todo el crédito.

Cabe destacar que, la presidenta municipal Biby Rabelo ya había posteado una foto a través de sus redes sociales presumiendo el arduo trabajo que está realizando el Ayuntamiento de Campeche, pero horas después tuvo que editarlo y sustituirlo por otro texto, pues esto causó molestia a la titular de la Sedetuop.

Te puede interesar

Advertisement