Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Elíseo

Campeche

Elíseo, con larga cola: Reyes León

CAMPECHE.- “Eliseo Fernández Montufar sí tiene mucha cola que le pisen y falta mucho más por salir a la luz”, refirió el delegado presidente de MORENA en el estado de Campeche, Erick Reyes León, al dar su opinión sobre los señalamientos que pesan en contra del ex alcalde Eliseo Fernández Montufar por parte de la Auditoría Superior del Estado de Campeche (Asecam) y la Secretaría de la Contraloría (Secont).

Desde la pasada elección se supo que Fernández Montufar, ex abanderado al Gobierno del Estado por el partido Movimiento Ciudadano, era un experto en crear “empresas fantasmas” para desviar dinero público para sus propósitos electorales, acusó Reyes León al ser interrogado por el reportero de CAMPECHE HOY.

Para el dirigente de MORENA, las acusaciones en contra de Fernández Montufar candidato perdedor de Movimiento Ciudadano durante la pasada elección a Gobernador del Estado de Campeche, son reales y de mucho peso, ya que ha sido la propia Gobernadora del Estado, quien las hizo públicas.

QUE LA FISCALÍA HAGA SU CHAMBA: MORENA

También refirió que la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) tiene mucho trabajo qué hacer, ya que los señalamientos por posible malversación de fondos por parte del expanista son contundentes.

Sin querer adelantar vísperas, precisó que la Gobernadora, Layda Sansores Santomán, ya presentó el caso públicamente, pero que hay muchísima más información sobre las anomalías cometidas por Fernández Montufar durante su gestión como presidente municipal de Campeche.

“Eliseo Fernández Montufar sí tiene mucha cola que le pisen”, sentenció el dirigente morenista quien agregó que una de las especialidades del ahora militante de Movimiento Ciudadano, fue la creación de empresas fantasmas para desviar dinero a su campaña”.

Te puede interesar

Advertisement