Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Amanda

Entretenimiento

Amanda Miguel y Ana Victoria iniciarán gira en memoria de Diego Verdaguer

A casi dos meses de la muerte de Diego Verdaguer, su esposa Amanda Miguel y su hija Ana Victoria rendirán homenaje al cantante al retomar la gira de conciertos que éste dejó pendiente antes de morir.

Bajo el nombre de “Siempre te amaré Tour 2022”, Amanda Miguel y Ana Victoria hicieron oficial que serán ellas quienes lleven a cabo las presentaciones que Verdaguer tenía pactadas sirviendo al mismo tiempo como una forma de homenaje en tanto que la música era muy importante para Diego, aclararon los dos amores de éste.

“Él siempre dijo que la música es tan mágica y maravillosa, que podía curar el alma. Las dos mujeres que más amó continúan fieles a su recuerdo y principios, por eso cumplirán con el compromiso ante el público de seguir honrando su memoria y espíritu por todo lo alto”, indicaron en un comunicado oficial.

La gira “Siempre te amaré Tour 2022” dará inicio el 5 de agosto en la ciudad de California, Estados Unidos y se extenderá a lo largo de aquel país en los meses siguientes.

Según se informó, las dos mujeres de la vida de Diego Verdaguer interpretarán sus mejores temas, así como un set donde entonarán los mayores éxitos de quien fuera esposo y padre.

Amanda Miguel dijo que es el amor que siente por su fallecido esposo que por respeto y admiración le dedicará de por vida esta nueva gira.

“Con todo el amor y reconocimiento a la labor que siempre hiciste e incluyéndome como tu esposa, por todo lo que creaste en mi carrera, la cual cuidaste como tu tesoro siendo mi más ferviente fan, te dedicaré esta gira y también me dedicaré con el alma a cantar en todos los escenarios que visitaremos, entregando lo mejor de mí y de mi corazón como siempre me enseñaste”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte Ana Victoria señaló que “después de todo lo vivido, tengo la certeza de que seguir adelante sería lo que por siempre mi padre hubiese querido para mi madre y para mí. Así que seguiremos, con mucha tristeza, sí, absoluta, pero sólo así podremos atravesar el dolor que nos causa tu ausencia”.

A través de la cuenta de Instagram de Diego Verdaguer se dieron a conocer las fechas y lugares donde tendrá lugar el concierto que dará Amanda Miguel y Ana Victoria en memoria de Diego Verdaguer.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement