Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Elíseo

Campeche

MORENA festeja en Campeche inicio de operaciones del Felipe Ángeles

CAMPECHE. En la capital campechana, el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), usó su conferencia semanal para festejar el inicio de operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA), cuya planeación y construcción generó importantes ahorros a la Federación, según expresó el diputado local César Andrés González David, a quien le correspondió abordar el tema ante los medios locales de comunicación.

Durante la conferencia que presidió el dirigente estatal de MORENA, Erick Reyes León, el diputado local César Andrés González David explicó que AIFA significó a la Federación un ahorro de 225 millones de pesos, dinero que sirvió para pagar los compromisos se adquirieron con empresas que participarían en la construcción del aeropuerto de Texcoco.

También destacó que el AIFA se construyó en un tiempo récord, ya que mientras el de Texcoco se iba a realizar en cinco años, el AIFA fue edificado en dos años y medio, debido al orden y disciplina de la Secretaría de la Defensa Nacional, institución responsable de la obra.

En la conferencia de prensa también participó la diputada, Liz del Carmen Hernández Morales, quien dijo sentirse orgullosa por la inauguración de la que –dijo- es una de las obras más importantes del Gobierno de la Cuarta Transformación, que preside Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar

Advertisement