Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Layda

Cancún

Layda corto liston de vuelo inaugural de Cancun-AIFA

La Gobernadora del Estado de Campeche, Layda Sansores Sanromán, acompañada de su esposo Romeo Ruiz Armenta, embajador en Guatemala, inauguró el vuelo de Cancún-Ciudad de México, que tendrá como sitio de arribo el Aeropuerto Internacional Felipe Angeles, en Santa Lucía.

El corte inaugural de listón, en el que participaron ejecutivos de la empresa Volaris, se llevó a cabo en medio de un ambiente festivo, en el que destacaron los gritos de “sí se pudo” y “es un honor estar con Obrador”.

Antes de abordar el vuelo inaugural y a través de sus redes sociales, la titular del Ejecutivo compartió el video del corte de listón del vuelo inaugural de la empresa Volaris, evento que –dijo- es un momento histórico y un día para celebrar.

Como parte de las celebraciones y actos protocolarios con motivo de la inauguración de la primera fase del AIFA –una de las obras emblemáticas del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador– la mandataria estatal abordó el primer vuelo que salió de Cancún con rumbo hacia el aeropuerto de Santa Lucía.

MENSAJE DESDE EL AVIÓN

“Estamos a punto de despegar en el primer vuelo que aterrizará en el aeropuerto de Santa Lucía.

La primer gran obra que nuestro presidente, López Obrador, en sólo tres años está entregando a los mexicanos. Ya es considerado como uno de los aeropuertos más bellos del mundo y es un día para celebrar con el poder del pueblo, como dice él”, dijo Sansores tras abordar la aeronave.

La gobernadora participó desde Cancún en los festejos debido a que Campeche no está incluido entre los primeros destinos que contemplan las aerolíneas que ofrecen sus servicios desde el AIFA.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según la información divulgada hasta el momento únicamente siete destinos se conectan con el aeropuerto de Santa Lucía: Cancún; Tijuana,Baja California; Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; Mérida, Yucatán; Villahermosa, Tabasco; y Caracas, Venezuela.

Te puede interesar

Advertisement