Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Resistencia

Campeche

Un fiasco; abandonan la “Resistencia civil” de Omar Chiquini

CAMPECHE. – El líder de la Resistencia Civil Campechana, Álvaro Omar Chiquini Cu anunció que levantará temporalmente su movimiento de lucha porque algunos de sus miembros están enfermos pero prometió que regresará a su plantón.

Por otra revelaron que, las verdaderas causas de que el líder quisiera pausar su protesta, ha sido porque varios de sus miembros están cayendo en cuenta de cómo es en realidad como persona y que está velando únicamente por sus intereses personales, esto se dijo luego de que el señor José Manuel Santisbon, que forma parte de la llamada Resistencia, asegura que Omar Chiquini decidió dejar la agrupación ante el descontento de los miembros diciendo que la resistencia se deslinda de él, por lo que se ha quedado prácticamente “solo”.

Ante esta situación, legisladores de Morena en el Congreso del estado, dijeron que emprenderán estrategias para que este “líder” no siga realizando más acciones de odio, humillación y desprecio para la nueva administración del estado, entre estas se encuentra que se brindará más operativos de vigilancia en los alrededores, así como se mantendrá un monitoreo de las actividades de Chiquini Cu.

Te puede interesar

Advertisement