Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Gasolineras

Campeche

No permitirán más abusos en gasolineras de Campeche: CANACO

CAMPECHE. El alza a los precios del combustible, sigue siendo una problemática de la cual muchos sectores siguen batallando para poder realizar sus actividades, por lo que el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Carlos Tapia López señaló que debe implementarse acciones que vigilen a estas empresas y no afecte más a los ciudadanos.

De igual forma dijo que, por ello existen órganos reguladores para que haya un control en gasolineras del estado, pero al día de hoy muchas siguen operando con irregularidad, abusando de las tarifas, mientras que muchas se pasan de listos al ofrecer combustible mezclado con agua, sin embargo, lo más lamentable es que Campeche sea uno de los estados con el precio más alto comparados a otros lugares del país.

Por ello, el compromiso del Gobierno Federal será disminuir los precios del combustible, sin embargo, el problema es que no existe operativo para monitorear a las gasolineras, eso será trabajo de las autoridades implementar pronta acción, por otra parte es necesario que ciudadanos sigan realizando sus denuncias contra estas empresas con el fin de que se les pueda dar seguimiento.

Te puede interesar

Advertisement