Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 febrero, 2023

Sasha

México

“No hay registro de presencia de Sasha Sokol en nuestras instalaciones”: Fiscalía CDMX

Ante “versiones periodísticas que refieren asistencia de la” cantante Sasha Sokol en instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX), la dependencia capitalina desmintió que la artista y ex-Timbiriche haya ido al lugar.

Esto, luego de que la cantante Sasha Sokol denunció en un largo hilo de Twitter que fue víctima de estupro por parte del productor televisivo y musical Luis de Llano; la Fiscalía respondió a ese hilo en la red social, indicando que deseaba atender el caso anunciado por ella.

Mensaje a Sasha Sokol

A continuación, los mensajes en los que la Fiscalía invitó a denunciar oficialmente el caso contra Luis de Llano y en donde aseguró que Sasha Sokol no ha ido a sus instalaciones:

“Con relación a versiones periodísticas que refieren la asistencia de la ciudadana Sasha Sokol a instalaciones de esta institución, la (Fiscalía) informa que hasta el momento no se tiene registro de su presencia […] Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”

La denuncia de Sasha Sokol contra el productor se hizo en el marco del 8 de marzo (8M), Día Internacional de la Mujer, luego de que Luis de Llano dijo en entrevista con Yordi Rosado que estuvo enamorado de ella, pero al ser rechazado, nunca volvió a insistir.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Instalaciones de la Fiscalía

La Fiscalía capitalina no ha proporcionado más información sobre el caso de Sasha Sokol, debido a que la artista no se ha presentado en sus instalaciones para formalizar una demanda contra Luis de Llano, quien fue acusado por la artista de “manipular la verdad”.

Te puede interesar

Advertisement