Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

SEGURIDAD

Campeche

Marcela Muñoz controlará el C-5 en Campeche

CAMPECHE. Por unanimidad, el Congreso del Estado aprobó reformar la Ley de Seguridad Pública del Estado de Campeche, para que el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, dependa directamente de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana que encabeza Marcela Muñoz Martínez, y ya no de la Secretaría de Gobierno que encabeza Aníbal Ostoa Ortega.

Dicha iniciativa fue promovida por la gobernadora del estado de Campeche, Layda Elena Sansores San Román y con esto, se reforman los artículos 52, 55 párrafo primero y 56 de la Ley de Seguridad Pública del Estado de Campeche, cabe destacar que en días pasados, Marcela Muñoz Martínez, secretaria de Seguridad, destacó que esta modificación garantizará mejores resultados para los campechanos, pues será eficiente con respecto a los trámites.

Hay que recordar que, desde que Marcela Muñoz asumió el cargo en dicha Secretaría, los hechos delictivos han registrado un notorio descenso, al igual que se ha incrementado los operativos de vigilancia en todo el estado así como cada vez campechanos confían en las autoridades pues ahora se animan a realizar sus denuncias.

Te puede interesar

Advertisement