Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Gasolinera

Campeche

Gasolinera vende combustible con agua en Nuevo Progreso

CAMPECHE. – La gasolinera “Rancar”, que se ubica en Nuevo Progreso, de nueva cuenta, es el centro de inconformidad de usuarios de vehículos y conductores de mototaxis, pues denunciaron que les venden combustible con agua sucia, sin embargo, pese a que tienen detectado el establecimiento hasta el momento ninguna autoridad ha intervenido para sancionarlos.

Dicha situación deja pérdidas incuantificables tanto a automovilistas como transportistas locales, y aunque hay denuncias, la Procuraduría Federal del Consumidor no hace nada al respecto, así lo dieron a conocer varios ciudadanos quienes exigen que autoridades intervengan pronto antes de que haya más afectaciones a conductores.

Ante ello, muchas de las denuncias han quedado expuestas a través de las redes sociales, y cada vez son más conductores quienes se suman a esta situación, pues aseguran que sus unidades han sufrido daños por cargar gasolina “adulterada”, y se encuentran consternados de que este establecimiento como las aseguradoras no asumieron los costos de las reparaciones, por lo que señalaron que presionarán a personal de la Procuraduría Federal del Consumidor, para que tome cartas en el asunto.

Por lo anterior, lamentaron la falta de verificación por parte de la Profeco para poner orden en esta estación de servicio, irregularidad que ha dañado las bombas de combustible y motores de los vehículos, sin embargo, temen que esta situación no sea solucionada debido a que desaparecieron sus oficinas en Ciudad del Carmen pero advirtieron que buscarán la forma para mencionarles lo que ocurre.

Te puede interesar

Advertisement