Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 abril, 2024

Protocolos

Campeche

Refuerzan protocolos sanitarios en escuelas de Campeche

CAMPECHE. Ante el regreso a clases presenciales en el estado y debido a que cientos de padres alzaron la voz para que no se baje la guardia, docentes de cada plantel reforzaron sus filtros sanitarios y con ello mantuvieron estricto monitoreo en cada entrada para evitar que menores con síntomas ingresen a las aulas.

Por otra parte, madres de familia decidieron colaborar a las entradas de las escuelas para verificar que los estudiantes respeten la sana distancia y usen cubrebocas así como caretas en todo momento, de igual forma, maestros y personal educativo dieron a conocer que se construyeron más lavamanos en los patios de las escuelas, mientras que en la entrada del salón los maestros nuevamente aplican gel antibacterial y toma de temperatura.

Dichas medidas serán de suma importancia pues lo que se quiere evitar con este retorno a las clases, es que más menores se vean afectados por el virus, asimismo, el Sector Educativo recordó a las familias implementar las medidas básicas desde casa a fin de detectar a tiempo si el menor se siente mal y con ello evitar riesgo de infección en las aulas.

Te puede interesar

Advertisement