Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Saúl

Sin categoría

Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará al ruso Dmitry Bivol

Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará al ruso Dmitry Bivol por el Campeonato Mundial de la WBA en los Semicompletos el próximo 7 de mayo contra Dmitry Bivol en Las Vegas, confirmaron los peleadores durante una conferencia de prensa de presentación del pleito desde San Diego, California.

El ruso agradeció la oportunidad de poder pelear contra “Canelo” Álvarez y dijo que “confía en sus habilidades para poder llevarse la victoria” el próximo 7 de mayo desde la T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas.

“Canelo” Álvarez dijo que dará lo mejor de sí mismo como siempre, en especial para celebrar el 5 de Mayo con todos los mexicanos.

Los peleadores brindaron unas palabras después de desfilar por la alfombra roja para refrendar su compromiso de verse la cara el próximo 7 de mayo después de las especulaciones sobre la posible cancelación del combate con el ruso, tras los diversos castigos a deportistas de ese país por la invasión de Rusia a ucrania.

¿Quién es Dmitry Bivol, rival de “Canelo”?

El boxeador ruso Dmitry Bivol tiene 31 años, es el campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en su carrera está invicto con 19 victorias, 11 de ellas por la vía rápida, el púgil se ha ganado una buena reputación en el mundo del boxeo.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement