Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Nodal

Entretenimiento

Nodal estrena “Ya no somos ni seremos”

¿Se borró los tatuajes?, ¿quedan cicatrices de amor? Se preguntan los y las seguidoras de Christian Nodal después de su truene con Belinda. Hace unas horas acaba de lanzar la canción y videoclip “Ya no somos ni seremos”, la cual rápidamente ya se volvió tendencia.

El videoclip muestra a Christian Nodal manejando un auto por la carretera y luego aparece cantando en un campo abierto frases que le salen desde lo más hondo del corazón.

La modelo del nuevo video de Christian Nodal se parece a Belinda

Con el desamor de otras interpretaciones, Christian Nodal habla en esta canción, de tatuajes y los besos que dejaron una separación. Además, la modelo que aparece al principio del videoclip es muy parecida a Belinda. De alguna forma, deja entrever el duelo amoroso que carga.

Lo dramático del videoclip “Ya no somos ni seremos” es cuando Christian Nodal sufre un accidente automovilístico y su piel se torna con marcas de sangre, quizá haciendo alusión a los tatuajes que se hizo cuando andaba con Belinda.

La canción “Ya no somos ni seremos” fue anunciada el pasado 17 de febrero por el mismo Christian Nodal, quien a pesar de su truene con Belinda, asegura que le llena de felicidad, sacar después de casi dos años su música.

Te puede interesar

Advertisement